en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Tamaño del filtro
62 mm
Color
Azul

Descripción

FILTROS SKYLIGHT 1A y 1B de 62mm (VARIAS MARCAS, A ELECCIÓN)
En bolsa plástica con esponja protectora. Excelente estado.

VIVITAR 62mm SKYLIGHT (1A) JAPAN (VENDIDO)
PROMASTER SPECTRUM 7 62mm 1A JAPAN (VENDIDO)
PROMASTER 62mm SKYLIGHT 1A PHILIPPINES* (VENDIDO)
SKYLITE 62mm JAPAN (VENDIDO)
SPECTRALSTAR SKYLIGHT (1A) 62mm JAPAN (VENDIDO)
CPC PHASE 2 62MM SKYLIGHT (1A) JAPAN (VENDIDO)
QUANTARAY 62mm 1A JAPAN* (VENDIDO)
OMEGA SC 62mm Skylight 1B Japan* (VENDIDO)
TOYO OPTICS UV 62mm JAPAN*
_____
*No aparecen en las fotos.

Entrego en mi domicilio cercano al Metro Manuel Montt para que puedan apreciarlos bien y llevárselos plenamente satisfechos o, en su defecto, optar por otro diferente.

Envío a regiones, a cargo del comprador. Aunque no los pueda elegir en vivo, me los puede indicar.

Filtros protectores: Son cristales sin ningún efecto en la fotografía y se usan para proteger el lente objetivo de la suciedad y arañazos. Los más habituales son el Filtro Skylight (o 1A) y el UV, que bloquean parte de la luz ultravioleta, reduce una posible dominante del color azul en las fotos y tienen un bajo costo. (Wikipedia).

El filtro UV es un buen filtro multipropósito, para fotografía blanco y negro o color, que absorve parte de los rayos UV y sirve como un lente protector permanente (página Web de Hoya).

Los filtros Skylight 1A absorven casi la mitad de la luz ultravioleta, más que los filtros UV que se acercan a un cuarto de absorción. Poseen un ligero tinte rosado que corrige la tendencia al azul, añadiendo más calidez y mejores colores. Son especialmente útiles en tomas en exteriores a la sombra o en días nublados (folleto Tiffen).  

Los filtros Skylight 1B reducen el excesivo azulado que a menudo se produce en la fotografía en color al aire libre, especialmente en la sombra bajo un cielo claro y azul. La máxima absorción está en el rango que corresponde al espectro verde de la películla. Esto significa tomas al aire libre con excelente balance de color y claridad en todas las condiciones. También mantiene los tonos de piel libre de reflejos de color de los objetos cercanos, como la sombra de los árboles  (página Web de Hoya).

Los filtros Haze-1 son los más adecuados para propósitos generales en control ultravioleta puesto que absorven casi tres cuartos de la radiación UV y, en especial, en las situaciones en que la neblina (haze) tiende a "lavar" los colores y la claridad de la imagen (folleto Tiffen).